304 1007599 - 315 2997639 gyjingenieria@gmail.com

Kee Dome

Información General

Una solución colectiva, independiente y de protección contra caídas para usar alrededor de tragaluces, luces de techo y domos de hasta 2 mx 2 m en tamaño. El sistema modular permite a los contratistas y equipos de mantenimiento acceder a los techos para realizar trabajos de reparación y mantenimiento de forma segura y sencilla sin el riesgo de caerse a través de áreas acristaladas. Obtenga más información sobre este producto de vanguardia.

Detalle del producto

Barandilla de tragaluz

 

Barandilla Colectiva Independiente Tragaluz

Kee Dome, es una solución colectiva, independiente y de protección contra caídas para usar alrededor de tragaluces, luces de techo y domos de hasta 2 mx 2 m en tamaño. El sistema modular Kee Dome ™ permite a los contratistas y equipos de mantenimiento acceder a los techos para realizar trabajos de reparación y mantenimiento de forma segura y sencilla sin el riesgo de caerse a través de áreas acristaladas. Este producto también se puede utilizar en perfecta armonía con nuestras otras soluciones de protección contra caídas.

 

Montaje rápido

El sistema Kee Dome ™ cuenta con una serie de componentes estándar que se pueden ensamblar alrededor del área designada con la máxima velocidad. Estos incluyen postes verticales, rieles para las manos y las rodillas, junto con accesorios de esquina asociados de 90 °, y pies de PVC reciclados especiales con anillos de sujeción. Una vez que los rieles de la tubería de acero se han cortado a la medida, se pueden bloquear en su posición mediante los accesorios de esquina. Los anillos de sujeción ajustables se utilizan para fijar los pies de forma segura a las esquinas de la base de la luz del techo, que puede tener una superficie de hasta 4 m2. Como resultado, el sistema permanece completamente libre, eliminando el riesgo de daños a la membrana del techo.

 

Completamente modular

Aunque está diseñado como una solución permanente, el nuevo sistema Kee Dome ™ es completamente modular, por lo que también se puede desmontar, mover y volver a erigir según sea necesario. Una vez construido, proporciona una carga horizontal máxima permitida de 300 N / m. y cumple totalmente con la legislación de seguridad de techo relevante y EN 14122 pt3. El sistema es adecuado para su uso en todas las superficies de techo, con una inclinación máxima de 3 °.

  • La huella máxima para el Kee Dome es de 8 ‘x 8’.
  • Se inserta un anillo de sujeción en la unidad base para bloquear los montantes.

 

Pantallas de tragaluz

 

Tragaluz Protección contra caídas para techos de metal

Las pantallas para tragaluces están disponibles en acero galvanizado o inoxidable para instalaciones de tragaluces estilo encintado, tragaluces de techo de metal con costura permanente y para tragaluces de techo de metal corrugado / costilla.

  • Estilo de bordillo: gama completa de tamaños desde 12 «x 12» hasta 70 «x 120»
  • Techo con costura permanente: las aplicaciones son de 24 «x 120»
  • Techo acanalado / corrugado: las aplicaciones son 36 «x 120» para adaptarse a un tragaluz estándar de 36 «x 120»
  • También disponible en tamaños personalizados

La seguridad

 

INSTRUCCIONES PARA EL DISEÑO E INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS DE PROTECCIÓN SKYLIGHT KEE DOME.

 

EL DISEÑO

  • KeeDome es un sistema de protección contra caídas colectivo, autónomo, diseñado específicamente para usarse alrededor de tragaluces. No está permitido romper los rieles para formar puntos de acceso.
  • KeeDome utiliza accesorios Kee Klamp Limited estándar y placas base de PVC hechas a medida que se asientan en cada esquina (limitando el «deslizamiento»).
  • KeeDome está diseñado para cumplir con la norma EN 14122 pt 3. El sistema utiliza tubos de pared de Ø48.3mm x 3.2mm para BS1387, y con una carga de diseño de 300N / m, el tamaño máximo del tragaluz es de 2m x 2m.
  • KeeDome es adecuado para su uso en cualquier tipo de techo, pero no debe usarse en ningún techo inclinado de 3 ° o más. En plena extensión, el sistema pesa aproximadamente 119kg. Compruebe la carga de peso seguro para el techo antes de instalar.

 

INSTRUCCIONES DE MONTAJE PARA KEE DOME

Antes del montaje / instalación, compruebe que el área del techo en cuestión esté libre de lo siguiente:

  • Nieve; hielo; lubricantes sustancias sueltas o; Cualquier obstrucción que impida la instalación de los pies.

Compruebe si se requiere EPP durante la instalación.

  1. Posiciona los pies en las esquinas (derecho contra la esquina).
  2. Coloque el anillo de sujeción en la ranura de cada base (asegurándose de que el tornillo de sujeción esté accesible).
  3. Coloca un pre-ensamblado en posición vertical en cada base
  4. Medir la longitud requerida para cada carril.
  5. Cortar los rieles y montar
  6. Asegúrese de que las bases aún estén contra el tragaluz / bordillo.
  7. Apretar los tornillos prisioneros a 39N / m.

 

LIMITACIONES ESPECÍFICAS

NB Tenga en cuenta que el ‘bamboleo’ evidente en un montaje vertical individual es necesario para la fabricación e instalación, y desaparece cuando se completa la instalación.

  • El sistema está diseñado como una unidad completa y no debe utilizarse con puertas o aberturas.
  • No use Kee Dome (o Kee Guard) para colocar cables / alambres de seguridad, cordones o líneas de rappel.
  • El sistema es reutilizable, pero los tornillos prisioneros no lo son, y deben cambiarse si el sistema se desmonta y se vuelve a instalar.
  • Los accesorios que están, o parecen estar soldados, modificados o dañados / defectuosos no deben utilizarse.
  • Los accesorios deben colocarse para minimizar cualquier acumulación y retención de agua de lluvia por medio de prisioneros.
  • No mezcle los accesorios Kee Klamp con ninguna otra marca.

 

REQUISITOS DE MANTENIMIENTO

En el caso de que se utilice Kee Dome, se debe revisar el sistema y reemplazar los elementos dañados con piezas originales de Kee Klamp.

Sin que esto ocurra, el sistema debe verificarse ‘anualmente’ para asegurarse de que no se hayan producido daños, y que los tornillos prisioneros aún estén a la torsión correcta

 

TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO

No hay limitaciones particulares en cuanto al transporte y almacenamiento de accesorios, aparte de que deben mantenerse en un ambiente seco y ventilado.

SIEMPRE CONSULTE LA LITERATURA AUTORIZADA DEL PRODUCTO KEE KLAMP O EL SITIO WEB ( http://www.keeklamp.com ). PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL USO DE LOS ACCESORIOS Y SU MONTAJE E INSTALACIÓN. EN CASO DE DUDA, PREGUNTE A KEE KLAMP LTD O A SU DISTRIBUIDOR LOCAL AUTORIZADO DE KEE KLAMP.

Instalaciones

Aplicación de riel de seguridad de tragaluz

Somos especialistas en el diseño, cálculo y montaje de sistemas para protección contra caídas y puntos de anclaje.

Somos Distribuidores exclusivos de la marca Kee Safety, proveedor global líder de soluciones de protección contra caídas.

Trabajamos con herramientas y equipos de la marca HILTI que garantiza calidad a nivel mundial.

Contáctenos

(57) 315 2997639

(57) 318 3544499

Ubicación

Calle 24B No. 26 – 19

Bogotá, Colombia

Email

gyjingenieria@gmail.com

PBX:

(571) 605 5089

Envíenos su mensaje

× ¿Cómo podemos ayudarle?