304 1007599 - 315 2997639 gyjingenieria@gmail.com

Kee Walk®

Información General

La solución de seguridad para pasillos de techo

Un sistema de pasarela modular fácil de instalar, diseñado según los requisitos de la norma EN 516: 2006. Proporciona una superficie segura, antideslizante y nivelada para cualquier persona que necesite acceder a un techo en el transcurso de su trabajo. El sistema atiende techos planos e inclinados.

Detalle del producto

Kee® Walk ofrece una superficie segura, antideslizante y nivelada para cualquier persona que necesite acceder a un techo durante su trabajo. Proporciona una ruta de demarcación clara que protege la superficie del techo de daños innecesarios y distribuye uniformemente la carga peatonal a través de su superficie.

Kee® Walk está diseñado para los tipos de techos modernos, incluidos los techos de membrana, perfilados y de metal con juntas verticales.

Dado que cuenta con soportes ajustables, entregados en el sitio pre-ensamblados, se puede usar en techos planos, abovedados e inclinados, con opciones de pasos, longitudinales y transversales que permiten crear acceso para prácticamente cualquier configuración de techo de 0 a 35 grados. El producto cumple con los requisitos de prueba de EN 516: 2006.

Debido a que es ajustable y utiliza fijaciones de techo estándar simples o abrazaderas o pesos no penerativos, esto reduce la necesidad de mediciones en el sitio o piezas hechas especialmente, ahorrando tiempo y dinero en la instalación.

  • Borrar la demarcación en el techo para evitar que se dañe la superficie del techo
  • Diseñado para los tipos de techos modernos, que incluyen membranas, perfiles metálicos y techos con juntas verticales
  • Sistema flexible y modular adaptable a los ángulos cambiantes del techo de 0 a 35 grados; totalmente ajustable en el sitio
  • Piezas estándar disponibles en stock.
  • Módulos suministrados como secciones premontadas de 5 pies (1,5 m) y 10 pies (3 m)
  • Pasos y una opción transversal también disponibles.
  • Las pisadas de nylon con resistencia al deslizamiento mejorada aseguran que Kee® Walk esté asegurado debajo del pie
  • Fácil de instalar y rentable solución de seguridad para techo.

Kee® Walk se ofrece en módulos estándar, que se pueden suministrar en inventario para una instalación rápida en prácticamente cualquier proyecto de techo. Los módulos se suministran como secciones premontadas de 5 pies (1,5 m) y 10 pies (3 m) para adaptarse a los requisitos de diferentes techos. Estos módulos livianos están construidos con peldaños de nailon reforzados con vidrio unidos a vigas de soporte de aluminio que se fijan a la superficie del techo.

Los pasos y una opción transversal, completa con una bisagra ajustable, permiten que la instalación Kee® Walk se agregue a las configuraciones de techo de 0 a 35 grados. El instalador puede establecer fácilmente el ángulo de los pasos, retirando el perno de ubicación en la bisagra, ajustando el ángulo y reemplazando el perno en el punto deseado de la bisagra. No se requieren piezas hechas a medida.

Las bandas de rodadura Kee® Walk están moldeadas a partir de resistente nylon reforzado con vidrio y pueden devolverse a Kee Safety al final de la vida útil del sistema para el reciclaje. Todos los demás componentes son metales ferrosos o aleaciones de aluminio y se pueden reciclar en cualquier instalación de reciclaje de metales.

Estándares de seguridad de la azotea.

  • Cumple con los requisitos de prueba de EN 516: 2006 Clase 1-C (Accesorios prefabricados para techos – Instalaciones para acceso a techos – Pasillos, peldaños y peldaños) y asistencia para cumplir con las regulaciones de Work at Heights
  • Resistencia al deslizamiento conforme a la norma británica BS 4592
  • Fuego clasificado para la clase HB de UL94 (armonizado con ISO 9772)

El sistema Kee® Walk es totalmente compatible con todos los sistemas de línea de seguridad horizontales, incluido el sistema KeeLine® de Kee Safety, o se puede usar en techos planos con el sistema KeeGuard®para producir pasarelas independientes.

Instalaciones

Kee Walk para Powerplant Rooftops

Pasillos de techo independientes de Kee Walk® y KeeGuard®

Pasarela de techo Kee Walk®

Somos especialistas en el diseño, cálculo y montaje de sistemas para protección contra caídas y puntos de anclaje.

Somos Distribuidores exclusivos de la marca Kee Safety, proveedor global líder de soluciones de protección contra caídas.

Trabajamos con herramientas y equipos de la marca HILTI que garantiza calidad a nivel mundial.

Contáctenos

(57) 315 2997639

(57) 318 3544499

Ubicación

Calle 24B No. 26 – 19

Bogotá, Colombia

Email

gyjingenieria@gmail.com

PBX:

(571) 605 5089

Envíenos su mensaje

× ¿Cómo podemos ayudarle?