304 1007599 - 315 2997639 gyjingenieria@gmail.com

KeeGuard®

Información General

Un sistema de barandas de borde de techo independiente y modular que no penetra en la membrana del techo. El sistema KeeGuard está totalmente probado y cumple o excede los requisitos de seguridad actuales. Aprenda más sobre este sistema.

Detalle del producto

Protección contra caídas que no penetra en la membrana del techo

 

¿Por qué usar un sistema de barandillas para la protección contra caídas en un techo de pendiente baja?
  • Un sistema de barandas elimina el riesgo de que los trabajadores alcancen una posición desde la cual podrían entrar en una situación de caída libre.
  • No hay entrenamiento involucrado, todos saben cómo usar barandillas.
  • De acuerdo con muchos asesores de seguridad, es la forma más segura de brindar protección contra caídas a las personas que trabajan cerca del borde del techo.
  • Sin inspecciones anuales, mantenimiento, capacitación, equipo adicional u otros costos ocultos.
¿Cuáles son algunos otros beneficios del sistema de barandas de protección contra caídas KeeGuard®?
  • No penetración de la membrana del techo. Por lo tanto, no hay posibilidad de un techo con fugas y reparaciones costosas
  • Protección colectiva contra caídas. Esto significa que la cantidad de personas que pueden estar en un techo de manera segura solo está limitada por el tamaño y la resistencia del techo.
  • La simple construcción de contrapesos del sistema de protección contra caídas KeeGuard® hace que la instalación sea fácil y sencilla
  • En todos los aspectos de seguridad, cuanto más simple sea la solución, mejor. El sistema de barandas de protección contra caídas KeeGuard® siempre debe considerarse cuando sea posible al elegir un sistema de protección contra caídas.

 


Solución permanente para la seguridad del borde del techo

Las recomendaciones de seguridad para la protección del personal de mantenimiento en países de todo el mundo se están moviendo hacia una «jerarquía de seguridad» donde las soluciones colectivas de prevención de caídas, como las que brinda el sistema KeeGuard®, son preferibles a las alternativas de protección contra caídas singulares, como arneses y sistemas de cables. . La prevención de caídas colectiva y la protección contra caídas se pueden lograr con el uso del sistema KeeGuard®. Los sistemas de salvavidas, restricción de caídas y detención de caídas requieren equipo individual y capacitación especializada. El sistema KeeGuard® actúa como una barrera pasiva y protege a todo el personal, incluso a aquellos que pueden acceder a la azotea con poca frecuencia. El sistema de barandas de borde de techo KeeGuard® funciona junto con los dispositivos de protección personal contra caídas existentes.


KeeGuard® ofrece flexibilidad y soluciones personalizadas

El sistema de componentes modulares KeeGuard® ofrece la máxima flexibilidad para su configuración en la azotea. Se puede acomodar casi cualquier techo plano o de pendiente baja de hasta 3 grados. Su sistema de protección contra caídas KeeGuard® diseñado individualmente se puede usar para techos de dos niveles o de varios niveles, se puede adaptar a diferentes configuraciones de ángulo o circulares, y se puede personalizar para acomodar escaleras, equipos de techo u otras obstrucciones de techo.


KeeGuard® cumple con el estándar

KeeGuard® ha sido probado de forma independiente y cumple o supera los siguientes requisitos internacionales y de Norteamérica.

  • Norma OSHA 29 CFR 1910.23
  • Norma OSHA 29 CFR 1926.501, 29 CFR 1926.502
  • Código de construcción nacional canadiense 4.1.10.1 (1) (e), 4.1.10.1 (2), 4.1.10.1 (4)
  • Código de construcción de Ontario, sección 4.1.10.1 (1) (b), 4.1.10.1 (2), 4.1.10.1 (4)
  • HSG-33 Salud y seguridad en trabajos de techo
  • Informe de especialista en HSE n ° 15: 1988
  • Hoja HSE 21 «Trabajando en techos planos de protección contra caídas»
  • BS 6399: Parte 2 1995 Código de viento
  • Directivas de la UE y regulaciones CDM
  • BGV A1: 2000, BGG 928 y BGR 184
  • Reglamento de Salud, Seguridad y Bienestar 13 «Caídas o caída de objetos», 1992
  • NFE 85-003
  • EN ISO 14122: PT3
  • EN 13374

KeeGuard® para techos de metal con costura permanente

Techos De Metal De Costura Permanente

Las innovaciones de los productos KeeGuard® incluyen un sistema de barandas de protección contra caídas que cumple con la seguridad para techos de metal con costura vertical. Esta barandilla diseñada a medida proporcionará acceso adecuado al equipo de la azotea para el mantenimiento o la inspección, proporcionará la protección perimetral necesaria y también se adaptará al acceso adecuado a la escalera. Cuatro abrazaderas S5U están atornilladas a una placa de base de acero galvanizado y, utilizando el método de tornillo de fijación simple, las abrazaderas S5U se unen firmemente a las costuras verticales sin perforar el techo de metal. Un Kee Klamp® Tipo 62 (base) se adhiere a cada placa de metal en el sistema para soportar los montantes. Las placas de base horizontales se fabrican a medida para adaptarse a una amplia variedad de techos de metal con costura vertical. El uso de un accesorio cruzado de estilo abierto acelera la instalación de rieles horizontales en los sistemas de protección contra caídas KeeGuard® estándar o modificados. Además de usar el accesorio Kee Klamp Tipo 62 para soporte vertical, el accesorio Kee Klamp Tipo 69 puede incorporarse en aplicaciones de techo de metal para acomodar un tablero de instrumentos si es necesario.

 

 

Instrucciones de instalación de KeeGuard®

Los componentes modulares del sistema de barandas de protección contra caídas KeeGuard generalmente permiten que dos instaladores instalen un tramo de 600 pies en 8 horas una vez que todos los materiales estén en el techo.

  1. Asegúrese de que las ubicaciones de todos los montantes principales estén libres de piedras y otros escombros sueltos.
  2. Posicionar un KGU. Conecte el ensamblaje del contrapeso, CB5 al KGU en posición vertical con el tubo de 44 ‘de largo 1-1 / 4’ y apriete los tornillos de fijación a 29 pies / lb (39 Nm).
  3. Coloque una KGU a 3 ‘3’ desde el primer montante vertical y conecte un conjunto CB3 con el tubo de 29 ‘1-1 / 4’ de largo y apriete los tornillos de fijación a 29 pies / lbs (39 Nm).
  4. Coloque una KGU a 6 ‘6’ desde el montante anterior y conecte un conjunto CB1 con el tubo de 29 ‘1-1 / 4’ de largo y apriete los tornillos de fijación a 29 pies / libras (39 Nm).
  5. Deslice el tubo galvanizado Schedule 40 1-1 / 2 ‘a través de los accesorios en la parte superior y en la sección media de los montantes para formar los rieles y apretar los tornillos de fijación. Conecte las longitudes de la barandilla utilizando el accesorio Kee Klamp® Tipo 14-8 (acoplamiento recto) y apriete los tornillos de fijación a 29 pies / lb (39 Nm). Asegúrese de escalonar siempre las uniones de la barandilla entre las bahías.
  6. Continúe por el borde del techo repitiendo los pasos 4 y 5.
  7. Idealmente, las conexiones 14-8 (acoplamiento recto) en el riel medio y en el riel superior deben compensarse en 6 ‘6’.
  8. En las esquinas de 90 °, use Kee Klamp 15-8 (codo de 90 °). Asegúrese de que una posición vertical no esté a más de 20 ‘de la esquina, y que la longitud total entre las posiciones verticales alrededor de la esquina no sea mayor que 6’ 6 ‘.

SUGERENCIA DE ESPECIFICACIONES DE 3 PARTES KEEGUARD® ROOF EDGE GUARD RAIL SYSTEM

ACCESORIOS DE TECHO SECCIÓN 00 77 20 o SECCIÓN 07720

PARTE I GENERAL

Resumen : Proporcione e instale el sistema de protección contra caídas de borde de techo KeeGuard, que incluye rieles de tubería, montantes, bases, contrapesos, accesorios y entrega al sitio. Referencia : OSHA: Regulación 29 CFR 1910.23 (e) (1); (e) (3) (iv) , Regulación OSHA 29 CFR 1926.502 (b) (1) – (b) (14) , todos los códigos estatales, locales y regionales aplicables. Acabado :

  1. La tubería para pasamanos, rieles intermedios, montantes y conexiones de contrapeso se debe galvanizar con un acabado de fresado de acuerdo con los requisitos de ASTM A53.
  2. Los accesorios Kee Klamp® deben galvanizarse para cumplir con ASTM A153.

Requerimientos de diseño:

  1. La barandilla consistirá de rieles superiores, rieles intermedios, montantes, contrapesos y conexiones.
  2. Todas las conexiones de tubería deben ser accesorios estructurales de tubería Kee Klamp fabricados según los requisitos de ASTM A47-77-32510.
  3. El ensamblaje de la barandilla debe ser capaz de soportar una carga de al menos 200 libras aplicada en cualquier dirección en cualquier punto del riel superior. Prueba de acuerdo con el Reglamento 29 CFR 1910.23 (e) (1) de OSHA; (e) (3) (iv) .

Envíos:

  • Dibujo de la tienda: indique los perfiles, tamaños, conexiones, tamaño y tipo de sujetadores y accesorios.

Mediciones de campo:

  • Verifique las medidas de campo antes del montaje y / o pedido.

 

PARTE II  PRODUCTOS

Fabricante:

Kee Safety Ltd, Cradley Business Park, Overend Road, Cradley Heath, UK, Tel: +44 (0) 1384 632 398, Fax: +44 (0) 1384 632 192

https://keesafety.co.uk/products/keeguard

Componentes:

  1. Tubo: ASTM A53 1-1 / 2 pulg. Programado 40, galvanizado.
  2. Rieles y postes: tubo de acero de 1-1 / 2 pulgadas de diámetro, galvanizado.
  3. Herrajes Kee Klamp: Codos, Cruces, Bridas de pared, Tees, Acoplamientos, galvanizados.
  4. Bases de montaje: Las bases de acero están galvanizadas y se suministran con una almohadilla de goma en la parte inferior del componente.
  5. Contrapesos: PVC reciclado moldeado.
  6. Sujetadores: Todos los sujetadores deben ser de acero inoxidable 304 o 305.

Montaje:

  1. Ajuste y compre los componentes en los tamaños más grandes para la entrega al sitio.
  2. Las tapas verticales deben estar tapadas con material resistente a la luz y al clima.
  3. Ensamble los componentes con uniones ajustadas y aseguradas con tornillos de presión apretados a 29 pies libras de torque.
  4. Forme con precisión los componentes para adaptarse a la instalación.

 

PARTE III EJECUCIÓN

Instalación:

  1. Para todas las conexiones con accesorios Kee Klamp, cada tornillo de fijación debe apretarse a 29 pies libras de torque.
  2. Colocación de montantes y contrapesos para cumplir con las especificaciones del fabricante como se indica en las Instrucciones de instalación de KeeGuard.
  3. Termine la ejecución como se indica en las Instrucciones de instalación de KeeGuard.

Horarios:

  • Sistema de barandas contrapesadas independientes con una altura nominal de 42 «para proporcionar una barrera de salida peatonal en el techo que soporta una carga mínima de 200 libras en cualquier dirección aplicada al riel superior según OSHA: Regulación 29 CFR 1910.23 (e) (1); e) (3) (iv) , Regulación OSHA 29 CFR 1926.502 (b) (1) – (b) (14) .

Aceptable baja pendiente, la protección contra caídas del borde del techo será KeeGuard, fabricado por Kee Safety.

 

 

¿Todos los materiales utilizados en el sistema KeeGuard están protegidos contra la corrosión? La tubería galvanizada se usa para soportes verticales, horizontales y de contrapeso, y los accesorios Kee Klamp están galvanizados en nuestra fábrica. Los tornillos prisioneros utilizados para ensamblar los accesorios y las tuberías están protegidos por Kee Koat®, que es un recubrimiento especial resistente a la corrosión. El sistema de protección contra caídas KeeGuard está diseñado con accesorios especiales y está diseñado para soportar una amplia gama de condiciones exteriores.


¿Cómo se mantiene el sistema KeeGuard en el techo si no está atornillado a través de la membrana del techo? El sistema emplea un sistema de contrabalance probado y comprobado, el sistema KeeGuard (Patents en efecto) es un sistema de protección contra caídas con barandas en el borde del techo que mantiene a los trabajadores en el techo sin poner en peligro la propia membrana del techo.


¿Qué impide que los contrapesos se hundan en las superficies del techo de alquitrán / grava en climas cálidos? Cada contrapeso KeeGuard pesa solo 30 libras y tiene una almohadilla de goma aislante en la parte inferior que se instala en la fábrica. Cada contrapeso está lo suficientemente espaciado para que todo el sistema entregue menos peso por pie cuadrado que el trabajador promedio que podría tener que caminar sobre el techo

 

Certificaciones de protección contra caídas KeeGuard®

Certificaciones de protección contra caídas del contratista KeeGuard®

La protección permanente contra caídas KeeGuard, la protección temporal contra caídas del contratista KeeGuard y la barandilla del tragaluz KeeGuard se han probado de forma independiente y cumplen o superan todos los requisitos de seguridad relevantes de América del Norte e Internacional. Norma OSHA 29 CFR 1910.23 (e) (1); (e) (3) (iv) Norma OSHA 29 CFR 1926.502 (b) (1) – (b) (14)

Códigos internacionales de construcción:

Columbia Británica – Código de construcción nacional Secciones 4.1.10.1 (e), 4.1.10.1 (2) y 4.1.10.1 (4) Manitoba – Secciones 4.1.10.1 (e), 4.1.10.1 (2) y 4.1.10.1 (4) del Código Nacional de Construcción Terranova y Labrador – Código de construcción nacional Secciones 4.1.10.1 (e), 4.1.10.1 (2) y 4.1.10.1 (4) Nueva Escocia – Código Nacional de Construcción Secciones 4.1.10.1 (e), 4.1.10.1 (2) y 4.1.10.1 (4) Ontario – Código de construcción de Ontario, secciones 4.1.10.1 (1) (b), 4.1.10.1 (2) y 4.1.10.1 (4) Saskatchewan – Código Nacional de Construcción Secciones 4.1.10.1 (e), 4.1.10.1 (2) y 4.1.10.1 (4)

Instalaciones

KeeGuard preensamblado para soluciones de techo personalizadas

Carril de costura en la azotea

Protección contra caídas de techo independiente

Somos especialistas en el diseño, cálculo y montaje de sistemas para protección contra caídas y puntos de anclaje.

Somos Distribuidores exclusivos de la marca Kee Safety, proveedor global líder de soluciones de protección contra caídas.

Trabajamos con herramientas y equipos de la marca HILTI que garantiza calidad a nivel mundial.

Contáctenos

(57) 315 2997639

(57) 318 3544499

Ubicación

Calle 24B No. 26 – 19

Bogotá, Colombia

Email

gyjingenieria@gmail.com

PBX:

(571) 605 5089

Envíenos su mensaje

× ¿Cómo podemos ayudarle?