304 1007599 - 315 2997639 gyjingenieria@gmail.com

KeeLine®

Información General

La solución de seguridad para líneas de vida horizontales

Una línea de seguridad horizontal que proporciona protección continua para trabajar en alturas. Puede acomodar hasta 3 usuarios, ya sea montados directamente sobre la superficie del techo o sobre la estructura del edificio.

Detalle del producto

KeeLine® La solución de seguridad para líneas de vida horizontales

 

El sistema de línea de vida horizontal KEELINE es una opción flexible y rentable para la protección continua de quienes trabajan en altura. El sistema de línea de vida horizontal KEELINE brinda protección continua y flexible para hasta tres usuarios que trabajan en altura. El sistema brinda acceso seguro a cualquier área de un techo al permitir que los trabajadores se adhieran permanentemente a la línea en todo momento y puedan moverse libremente alrededor del área del techo. Con alambre de acero inoxidable de 31/6 pulg. Grado 316, KEELINE se extiende hasta 50 pies entre postes. Los amortiguadores en línea minimizan las cargas aplicadas al edificio en caso de una caída. El diseño se ha configurado y probado para su uso en una variedad de tipos de techo, por ejemplo, Costura vertical, membrana o perfil metálico. KEELINE está disponible para montaje directo en concreto, acero o mampostería en aplicaciones horizontales o elevadas. KEELINE se ha probado de forma independiente para garantizar que cumple con las normas OSHA / ANSI apropiadas, así como con los requisitos de CSA 13-04 y 16-04.

KEELINE for Roofs combina el sistema de línea de vida de acero inoxidable con los conjuntos de anclaje de techo de acero.

El diseño de los anclajes de techo en conjunto con los eficientes amortiguadores en línea significa que el sistema puede ser fijado a muchas construcciones de techo modernas, incluyendo techos de perfil metálico trapezoidal, tanto construidos como compuestos, techos de costura permanente y techos de membrana.

KEELINE for Roofs ha sido diseñado y certificado como un sistema completo.

Para simplificar la especificación, solo se requieren dos tipos de placa base dependiendo del tipo de techo.

Para minimizar el daño a la superficie del techo y para proporcionar una superficie segura y antideslizante, KEELINE para techos puede usarse junto con KEE WALK .

Rápido de instalar

 

Las placas base de techo de metal tienen múltiples centros de fijación para adaptarse a una amplia gama de perfiles de techo.

Para fijar a los techos de perfiles metálicos, los remaches de alta resistencia y la banda de sellado permiten que los anclajes se ajusten con una penetración mínima, manteniendo la integridad de los techos.

Los techos con costuras verticales no requieren ninguna penetración utilizando la abrazadera S5 patentada.

Las placas base de techo de membrana permiten que los anclajes KEELINE para techos se fijen a techos de cubierta de metal o concreto adecuados.

Los orificios de fijación están empotrados para que la cabeza del sujetador quede al ras con la placa base.

Se impermeabiliza rápidamente usando un ‘parche’ de la membrana original del techo, el poste vertical permanece descubierto para facilitar la inspección y minimizar el daño a la membrana en caso de una caída y así detener el ingreso de agua

KEELINE for Structures proporciona los componentes de la línea de vida horizontal para permitir el montaje directamente en concreto, acero, ladrillo o piedra, ya sea en la aplicación horizontal o en la parte superior utilizando fijaciones adecuadas de acero inoxidable de alta resistencia de 1/2 «(M12).

  • Sistema de línea de vida horizontal de 5/16 «(8 mm) de diámetro para fijar directamente a estructuras adecuadas de acero, concreto, ladrillo o piedra
  • Componentes de acero inoxidable electropulido duraderos Gr.316
  • El eficiente amortiguador en línea limita las cargas finales a menos de 2248 libras (10 kN)
  • Las opciones de esquinas de esquina e intermedias permiten que el sistema siga las estructuras
  • Hasta 49 ‘(15m) vanos entre soportes
  • El Traveler extraíble pasa fácilmente las esquinas y los soportes intermedios para una protección continua y permite que los usuarios se desprendan o se vuelvan a colocar en cualquier punto del sistema
  • Cumple con las normas OSHA / ANSI apropiadas
  • Probado independientemente según los requisitos de CSA 13-04 y 16-04,
    EN795 Clase C, marcado CE.
KEELINE Overhead ofrece protección personal para hasta dos usuarios, que se utiliza cuando es beneficioso tener el sistema de línea de vida montado directamente sobre el usuario para tareas como acceso a grúas, carga de vehículos, mantenimiento de maquinaria y edificios, limpieza y acceso.

Gramo. Acero inoxidable 316 de 5/16 ”(8mm) de diámetro. Los componentes de alambre y electropulido se utilizan para garantizar una solución duradera y de bajo mantenimiento.
El viajero de dos ruedas permanentemente conectado pasa suavemente los soportes intermedios, incluso cuando el usuario está conectado a una longitud pagada de una Línea de vida autorretráctil.

El sistema se puede configurar para permitir tramos simples o múltiples de hasta 78 ‘(24m) y el eficiente absorbente patentado KEELINE minimiza las cargas finales de regreso a la estructura de soporte por debajo de 2248 lb (10kN).
KEELINE Overhead ha sido probado en conjunto con las líneas de vida autorretráctiles (Bloques de detención de caídas) compatibles con Xcalibre ANSI, clasificadas para usuarios de hasta 300 lb (136 kg), que se bloquean en caso de una caída para minimizar las fuerzas hasta un nivel aceptable.

Características

■ Adecuado para sistemas de tramo simple o múltiple ■ Los tramos
de hasta 78 ‘(24 m) entre los soportes
■ La pretensión del cable más alta que los sistemas KEELINE estándar reduce el pandeo de la línea y la desviación del cable
■ Se ajusta a los estándares OSHA / ANSI apropiados ■ Probado de forma
independiente Requisitos de CSA 13-04 y 16-04, EN795 Clase C

Beneficios

■ Acoplado de forma permanente, acero inoxidable Gr.316, funcionamiento suave de dos ruedas, el pasajero pasa fácilmente los soportes intermedios
■ El amortiguador en línea limita las cargas de los extremos a la estructura
■ Los soportes de extremo e intermedios se instalan directamente en las estructuras adecuadas, incluido el acero o el concreto
■ Electro duradero Soportes de acero inoxidable pulido Gr.316 y viajero.

Instalaciones

KeeLine® para techos: perfil metálico de fijación superior

Somos especialistas en el diseño, cálculo y montaje de sistemas para protección contra caídas y puntos de anclaje.

Somos Distribuidores exclusivos de la marca Kee Safety, proveedor global líder de soluciones de protección contra caídas.

Trabajamos con herramientas y equipos de la marca HILTI que garantiza calidad a nivel mundial.

Contáctenos

(57) 315 2997639

(57) 318 3544499

Ubicación

Calle 24B No. 26 – 19

Bogotá, Colombia

Email

gyjingenieria@gmail.com

PBX:

(571) 605 5089

Envíenos su mensaje

× ¿Cómo podemos ayudarle?